Wolverine, Haciendo picadillo:..

Dotado de un poderoso factor curativo y armado con garras de adamántium que lo cortan todo, Lobezno es el mejor en lo que hace. Aunque fue adiestrado como una máquina de matar por el programa Arma X, Lobezno ha consagrado su vida a su nueva familia, la Patrulla-X.

¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar el Pack de Héroe Lobezno para Marvel Champions: El juego de cartas!

Este esperado Héroe se adentra en la batalla con este pack de expansión, que introduce a Lobezno como nuevo Héroe jugable junto con sus 16 cartas características. Con un mazo de Agresividad pregenerado y listo para jugar desde el primer momento, podrás abrirte paso entre los Villanos y sus Esbirros con el estilo de juego de Lobezno, capaz de generar niveles altos de daño nada más abrir este pack. Con su poderoso factor curativo y su firme determinación, Lobezno es un Héroe que seguirá luchando hasta el final.

¡Además, este pack de Héroe incluye un conjunto de Encuentros modular extra con la letal Dama Mortal!

¡Snikt!
Con un factor curativo sobrehumano y unas garras de adamántium a su disposición, es evidente que Lobezno (Lobezno, 1B) es un Héroe perfecto para el combate.

Al principio de la partida, la capacidad de Logan (Lobezno, 1A) pone en juego las Garras de Lobezno (Lobezno, 2). Sus garras son sus armas características y le permiten pagar los Eventos de Ataque con sus puntos de Daño en lugar de con recursos. Su factor curativo mitiga este coste curando 2 puntos de Daño al inicio de la fase de los Jugadores, pero también puedes hacer uso en caso de apuro del altísimo valor de Recuperación de 6 de su Alter ego. También puedes aumentar tus puntos de Vida con cartas como Esqueleto de adamántium (Lobezno, 4), que te permitirá pagar aún más Eventos de Ataque, o puedes recurrir a una Curación regenerativa (Lobezno, 12) si tu salud empieza a resentirse pero no puedes permitirte cambiar a tu Alter ego. Incluso si un enemigo te derrota, simplemente di “Me mataron y mejoré” (Lobezno, 6) y continúa con el implacable ataque.

Lo único que está a la par con la impresionante resistencia de Lobezno es su habilidad para producir Daño. Torbellino de garras (Lobezno, 8) te permite seguir atacando (y derrotando) a tus enemigos siempre que tengas los puntos de Vida para pagarlo, Hacer picadillo (Lobezno, 9) te ofrece dos ataques por el precio de uno, y Tirarse de cabeza (Lobezno, 10) no solo inflige mucho Daño sino que además te puede dar Brutalidad. Si el ritmo empieza a decaer, utiliza Guiarse por el olfato (Lobezno, 11) para despejar de Amenaza algún Plan y conseguir más cartas con las que trabajar.

Siguiendo con su estilo de no cejar en la imparable ofensiva, el mazo pregenerado de Lobezno viene con una completa gama de cartas de Agresividad para ayudarle a mantenerse en racha. Utiliza Furia de combate (Lobezno, 15) en combinación con Ataque de precisión (Lobezno, 18) para curar a Lobezno de un poco de su Daño de y prepararlo para un nuevo asalto. Luego, arrea al enemigo un Golpetazo (Lobezno, 19) potenciado por Habilidad de guerrero (Lobezno, 16) para infligir una cantidad verdaderamente impresionante de Daño. Si los Planes del Villano llegan a convertirse en un problema pero no quieres dejar de atacar, llama a Mariposa Mental (Lobezno, 13) para que te ayude a frenar al Villano. Lobezno suele manejarse mejor en solitario, pero si por casualidad tienes a Coloso (Lobezno, 21) cerca (como Héroe o Aliado), podéis formar equipo y machacar al enemigo con una devastadora Bola rápida especial (Lobezno, 23). Pocos Héroes pueden estar al nivel de Lobezno en cuanto al Daño que produce. ¡De manera que simplemente déjale hacer lo que mejor sabe hacer y observa cómo se maneja frente a cualquier Villano!