El mundo siempre necesita héroes. Para conseguir una paz verdadera, hay momentos en los que tenemos que dejar de lado nuestras diferencias y centrarnos en hacer lo correcto. Eso es exactamente lo que hace la Patrulla-X, y su historia gira en torno a la lucha por proteger un mundo que les odia y les teme.

¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar Génesis mutante, la quinta expansión de Campaña para Marvel Champions: El juego de cartas!

¡Con esta expansión, la Patrulla-X por fin llega a Marvel Champions! Enfréntate a los enemigos clásicos de la Patrulla-X, como Dientes de Sable, los Centinelas y el mismísimo amo del magnetismo, Magneto. Esta expansión trae 5 escenarios completamente nuevos, y al igual que en las expansiones anteriores, puedes jugar cada uno de estos escenarios individualmente o como parte de una campaña más grande. Y con la extraordinaria variedad de nuevos conjuntos de Encuentros modulares que se incluyen, se abren multitud de oportunidades para enriquecer todas tus partidas de Marvel Champions. Además, Génesis mutante también da inicio a una nueva oleada de Héroes jugables para este juego, empezando por dos icónicos miembros de la Patrulla-X: Coloso y Gatasombra, ambos con mazos totalmente pregenerados y listos para jugar nada más sacarlos de la caja.

Enemigos excepcionales

La Patrulla-X tiene una larga lista de enemigos contra los que ha luchado a lo largo de los años, y en la campaña de Génesis mutante se enfrentan a varios de ellos. La historia comienza con la Patrulla-X intentando frustrar un plan de asesinato perpretado por el agresivo Dientes de Sable (Génesis mutante, 60).

En este escenario tendrás que proteger al senador Robert Kelly (Génesis mutante, 66) de Dientes de Sable. Cuando llegas a la escena, Kelly ya está siendo Acosado por Dientes de Sable (Génesis mutante, 63B), por lo que tendrás que Buscar al senador (Génesis mutante, 65A) lo más rápido posible para Proteger al senador (Génesis mutante, 65B) del ataque del Villano.

Una vez que hayas acabado con Dientes de Sable, no habrá tiempo de dormirte en los laureles, ya que a continuación tendrás que enfrentarte al proyecto Despertar y a la preocupante amenaza que supone cruzarse con un Centinela (Génesis mutante, 84). Estos enormes robots cazadores de mutantes tienen muchas formas, y sus Protocolos de captura (Génesis mutante, 100) exigirán tu atención más absoluta durante La noche de los centinelas (Génesis mutante, 87B). Afortunadamente, tendrás la oportunidad de rescatar a algunos aliados de la Patrulla-X que están cautivos, como Bum Bum (Génesis mutante, 90) y Bala de Cañón (Génesis mutante, 91). Realmente te alegrarás de poder contar con ellos, ¡porque la seriedad de la Operación Tolerancia Cero (Génesis mutante, 104) hará que necesites toda la ayuda posible!

Pero la amenaza de los centinelas no termina ahí. Una vez que hayas puesto fin al proyecto Despertar, tendrás que enfrentarte al imponente Molde Maestro (Génesis mutante, 109). En este escenario te encontrarás en La fábrica de centinelas (Génesis mutante, 112B), lo que te obligará a abrirte paso a través de filas llenas de centinelas hasta poder enfrentarte al Molde Maestro. Al equipar a cualquiera de sus «hijos» con una Mejora de unidad (Génesis mutante, 115) o un Rayo aturdidor (Génesis mutante, 116), Molde Maestro puede poner en pie un ejército realmente aterrador en un abrir y cerrar de ojos.

Tanto los escenarios del proyecto Despertar como el de Molde Maestro se basan en conjuntos de Encuentros modulares que llenan el campo de batalla de centinelas, con modelos que van desde el Centinela Mark II (Génesis mutante, 101) hasta el Centinela Mark VI (Génesis mutante, 106), así como potentes Accesorios como la Barrera de energía (Génesis mutante, 103) y el Objetivo designado (Génesis mutante, 107). ¡Estos engendros robóticos no son ninguna broma!

Por Nano