Descripción
Viaja en el tiempo a la ciudad más grande de Mesoamérica.
Sea testigo de la gloria y el ocaso de la poderosa civilización precolombina. Elabora estrategias, acumula riqueza, gana el favor de los dioses y conviértete en el constructor de la magnífica Pirámide del Sol.
En Teotihuacan: City of Gods, cada jugador comanda una fuerza de dados de trabajadores, que crecen en fuerza con cada movimiento. En tu turno, mueves a un trabajador alrededor de un tablero modular, eligiendo siempre una de las dos áreas de la loseta de ubicación en la que aterrizas: una que te ofrece una acción (y una mejora de trabajador), la otra que te proporciona una poderosa bonificación (pero sin una mejora).
Mientras administran su fuerza laboral y sus recursos, los jugadores desarrollan nuevas tecnologías, suben las escaleras de los tres grandes templos, construyen casas para los habitantes de la ciudad y levantan la legendaria e impresionante Pirámide del Sol en el centro de la ciudad.
Cada juego se juega en tres eras. A medida que se acerca el amanecer de los aztecas, los esfuerzos de los jugadores (y su capacidad para alimentar a su fuerza laboral) se evalúan un total de tres veces. El jugador con más fama es el ganador.