Ugha Bugha
S/59.90 El precio original era: S/59.90.S/58.10El precio actual es: S/58.10.
Volvemos a la antigüedad, cuando el hombre vivía en cuevas y la mujer vivía en cuevas contiguas y su lenguaje consistía en poco más que gruñidos y gestos. ¡Aunque pudiéramos haber sido primitivos, todavía soñábamos con gobernar a todos los demás como líderes del clan!
En Ouga Bouga, los jugadores deben repetir una serie de ruidos guturales y luego agregarlos a la cadena. Al comienzo de cada ronda, los jugadores reciben tres cartas boca abajo y esas cartas permanecen ocultas; cada tarjeta muestra una “palabra” y una ilustración asociada: “Miti” para mamut lanudo y “Atrrr” para fuego. El primer jugador de la ronda coloca una carta en el centro de la mesa, hace el ruido y luego señala a otro jugador diciendo “¡Ja!” Ese jugador debe agregar una carta, repetir ambos sonidos en orden y luego elegir a alguien que no sea el jugador que lo eligió. Algunas cartas tienen acciones y añaden un gesto como sacar la lengua o golpear la mesa.
Una ronda termina de dos maneras: (1) Se acusa a un jugador de cometer errores, con los acusadores apuntando hacia él y diciendo “¡Ho!” Si la acusación es correcta, el jugador “puntúa” todas las cartas en el centro, más una carta de cada acusador; si no, los acusadores se reparten las cartas. (2) Un jugador agrega su tercera carta a la pila y repite correctamente todos los sonidos, terminando con “¡Ouga Bouga!” Como recompensa, reparte las cartas en el centro, así como las cartas de penalización recogidas previamente, entre todos los jugadores.
Después de que termina una ronda, cada jugador vuelve a llenar su mano con tres cartas y comienza otra ronda. Si no quedan suficientes cartas, el juego termina y el jugador con la menor cantidad de cartas gana.
Sin existencias
Descripción
Tu objetivo: memorizar los sonidos o acciones que se muestran en las cartas, que poco a poco irán formando una pila, y si te llega el turno, reproducir la secuencia en el orden correcto. Así que saca pecho, entona tu mejor voz cavernícola y prepárate para repetir una serie de gruñidos que podrán ir acompañados de aplausos, golpes sobre la mesa, o cualquier otra loca acción que te indiquen…