Descripción
Los Príncipes Demonio alguna vez fueron campeones mortales del Caos, elevados a la categoría de demonios eternos como una codiciada recompensa de sus volubles patrones. Cada una de estas monstruosidades corruptas es un testimonio ambulante del poder infernal del Caos, un señor de la guerra inmortal bendecido con múltiples dones malévolos a lo largo de su largo y traicionero Camino hacia la Gloria. Un Príncipe Demonio vuela o avanza a zancadas por el campo de batalla como un presagio de fatalidad, desatando todo el armamento forjado en la disformidad, la fuerza monstruosa y la hechicería impía a su disposición.
Este kit de plástico multicomponente construye un Príncipe Demonio, un campeón ascendido del Caos, que se puede utilizar en juegos de Warhammer Age of Sigmar o Warhammer 40,000. Este poderoso modelo se puede construir de una gran variedad de formas, para adaptarse al entorno elegido, al Dios del Caos y al estilo preferido. El kit incluye una selección de patas con garras o pezuñas, encaramadas sobre una roca agrietada o un montón de piedras y cráneos. El musculoso torso del Príncipe Demonio puede equiparse con dos armaduras: una coraza adornada adecuada para los Reinos Mortales o una parodia deformada de servoarmadura del 41º Milenio, cada una con un conjunto similar de hombreras y antebrazos cubiertos de brazales.
El Príncipe Demonio puede estar armado con una espada forjada en el infierno, un hacha demoníaca o un par de garras maléficas, con una variedad de posturas para los brazos. De su espalda brotan un par de alas, un espeluznante estante de trofeos o un paquete de energía Heretic Astartes corrupto. El kit también incluye seis cabezas diferentes, una diseñada para cada uno de los Dioses del Caos y dos para Chaos Undivided, con un conjunto de trofeos, sellos caóticos y puntas de cola para dedicar verdaderamente tu creación a los Poderes Ruinosos.
Este kit consta de 112 componentes de plástico y se suministra con una peana redonda Citadel de 60 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.